La creatividad es el motor, los cuentas, la gasolina.

Ayer, se lanzó el segundo post, y por tanto, la segunda parte de la campaña contra la obesidad y sedentarismo de Coca-Cola. El nombre de la campaña es “Cambia las estadísticas”, con ello, quieren seguir movilizando a la población española,  para que se muevan, que hagan deporte, que salgan a pasear, que compartan más tiempo con sus amigos y su familia:  en definitiva, que cambien su actitud ante la vida y se muevan. Esta segunda parte, es  la continuación de “¿Y si nos levantamos?” ( En este enlace, podéis ver más información sobre la primera parte de la campaña)

Cambia las estadísticas, es una campaña, creada por *SCPF (dónde actualmente trabajo) y invitan a cambiar las números que nos tienen predestinados, cambiar el futuro, cambiar la forma de vida que se ha ido generando en estos últimos años, dónde las personas son felices pasando miles de horas delante de un ordenador, de la televisión, o últimamente, de las mil pantallas que nos rodean.

Según las estadísticas, en 2030, el 58% de la población será obesa y estará muy gorda, el problema es causado por los ascensores, escaleras mécanicas…  las facilidades que nos ofrece las instalaciones hacen que nos hayamos acostumbrado a no andar, no subir escaleras… Por otro lado, se cree que todo el mundo vivirá en ciudades, por lo que los niños no conoceran la naturaleza, no sabrán lo que es una vaca… Por todas las cosas que hemos tenido la oportunidad y de disfrutar, ya sea ir al campo, jugar con los animales… sigamos haciéndolo, enseñemos a nuestros hijos estas pequeñas cosas que nos ofrece la naturaleza.

Podéis visitar http://cambialasestadisticas.cocacola.es/ para informarte sobre los buenos hábitos de alimentación, bienestar, tablas para hacer ejercicios, y numerosos ejemplos para mejorar tu día a día.

Aquí, podéis ver el spot:

Espero que esta campaña os motive para vivir más intensamente, para comer bien, para hacer deporte, para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, para que poco a poco, podamos cambiar las estadísticas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Tiempo de Publicidad

Publicidad, reflejo de la sociedad

Javier GM Photography - México y más.

“En al fotografía, debemos ser auténticos, tenemos que ejercer nuestra capacidad de asombro para poder, a través de nuestras imágenes, expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones..” ~ Javier García-Moreno E.

El Cantador

Esto pretende ser la versión digital de un Libro de Poesías en Prosa, Relatos, Expresión y Comedia Humana, como a manera de tratar de llegar a algunos de los que me conocen de toda la vida, y siendo yo un hombre de actitudes; nunca pudieron realmente conocer mis sentimientos.

Photo Shopping

Photography - Videography- Graphic design

Aloranda Photograph

Todo es sombra y luz (desde Sevilla)

Estonoestodo

Las mejores imágenes de la Red - arte, fotografía y opinión • The best images from the Internet - art, photography and opinion

Silvio Valerio. Fotógrafo y Diseñador

Fotografía y diseño gráfico

mambomag

Mambo es un proyecto fotográfico, en el cual lo importante no son las cámaras y la técnica, sino los fotógrafos y su trabajo.

copy 1

The most delicious art in town

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 800 seguidores

%d personas les gusta esto: